jueves, 4 de marzo de 2010

Localizaron dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo


El día de ayer, localizaron dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo, en la carretera Palo Negro-Magdaleno, en el estado Aragua.

El hallazgo se originó a las 10:00 de la mañana, en la vía que conduce a la población de Magdaleno, frente a la finca El Oasis, por funcionarios policiales, quienes avistaron el vehículo totalmente quemado con dos cuerpos en su interior.

Se conoció que a las 10:00 de la mañana, funcionarios de la Brigada Motorizada de la Comisaría de Magdaleno realizaban recorrido de seguridad por esta importante arteria vial, cuando vieron un auto Toyota Corola, color plata, totalmente calcinado.

Al momento que los efectivos inspeccionaban el vehículo se percataron que en el asiento trasero, así como en la maleta, habían dos cuerpos calcinados. Se presume que el hecho haya ocurrido en horas de la madrugada. Inmediatamente se le notificó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Zamora, que se trasladó al sitio para realizar las experticias.

Se presume que las dos víctimas venían secuestradas y maniatadas en el asiento trasero y en la maleta, respectivamente.

Según las investigaciones, los restos de las personas evidenciaban que habían sido tiroteadas, y posteriormente quemadas dentro del vehículo para eliminar las evidencias. Cerca del vehículo calcinado se localizó un carnet de un joven identificado como Deivis Padilla, trabajador de la empresa de Pepsicola.

El Cicpc trasladó los cuerpos para la Medicatura Forense a fin de realizarles los estudios antropológicos necesarios para identificar a las víctimas. Igualmente, realizarán las investigaciones sobre el carnet localizado cerca del lugar del crimen para determinar si era de una de las víctimas o simplemente fue extraviado por los asesinos.

El cuerpo detectivesco de Zamora entrelazará informaciones con otras sedes del Cicpc para conocer casos de personas actualmente secuestradas.

Beatriz Lara Mendoza
Vía El Aragueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario