Se presume que algún perro desenterró el cráneo humano
En la mañana de ayer efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, localizaron la cabeza del cadáver de Maikel Kei Rivas de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado decapitado, semienterrado y en avanzado estado de descomposición el pasado 17 de enero, detrás de la urbanización Ciudad Betania II de Ocumare del Tuy.
El hallazgo lo hicieron habitantes de la zona, quienes notificaron del hecho a efectivos del ente científico que se trasladaron al lugar para levantar los restos humanos, ya cadavérico y lo llevaron a la medicatura forense.
Las características del cráneo, coinciden con la del tronco Kei Rivas, el cual en su debida oportunidad, fue identificado por sus familiares según la vestimenta que portaba y otras señas particulares. Los investigadores esperarán los resultados de los exámenes odontológicos para confirmar que se trate de la misma persona.
Tal y como se informó en su oportunidad el cadáver de Maikel Kei Rivas fue encontrado a orillas de una quebrada, en la parte trasera de la urbanización Ciudad Betania II. Este hombre se encontraba desaparecido desde el 20 de diciembre, luego que supuestamente fuera secuestrado por varios sujetos armados en un vehículo taxi, en la cancha de Piloncito.
Se presume que el infortunado pereció al recibir varios impactos de bala y su asesino lo decapitó y enterró su cabeza en otra zona para evitar que lo identificaran.
No se descarta que algún perro y otros animales hayan desenterrado la cabeza de Kei Rivas.
MIP-TUY Agencia / miptuyagencia@cantv.net