lunes, 11 de junio de 2012

Asesinan joven por deuda de 15 bolívares en Santa Teresa

Los criminales atacaron a su víctima por la espalda




El cuñado de Yonathan Darwing Díaz Bonilla (18), pagó el dinero pendiente y aún así los delincuentes le dispararon cuando se retiraba del lugar

reproducción de la cédula de identidad de Yonathan Darwing Díaz Bonilla, asesinaron a balazos en La Damatera
Delincuentes asesinaron en la madrugada de ayer a un joven de 18 años de edad, en los alrededores de la cancha del sector La Damatera de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
Yonathan Darwing Díaz Bonilla, quien residía en el sector El Parcelamiento de la mencionada comunidad tereseña, recibió múltiples impactos de bala que le causaron la muerte de manera inmediata.
Conocimos que este joven junto a su cuñado, salió de su casa cerca de las 3:30 de la madrugada a comprar cigarrillos en las ventas clandestinas de la zona.
Al parecer en el trayecto los dos hombres fueron interceptados por varios elementos y uno de ellos le cobró a Díaz Bonilla 15 Bs. que le debía.
En aras de evitar inconvenientes el cuñado de este joven le entregó al sujeto 20 Bs., para saldar la deuda pendiente, e inclusive le dijo que se quedara con el vuelto y creyendo que la situación había sido solventada se retiraron del lugar.
Desafortunadamente al parecer los delincuentes no quedaron conformes con el pago y dispararon varias veces en contra de Díaz Bonilla, cuando éste les dio la espalda, e inclusive trataron de liquidar a su cuñado, pero el hombre logró huir y esconderse de los criminales, salvando su vida milagrosamente.
Al lugar del asesinato se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, que levantaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron a la medicatura forense, de donde fue retirado por sus familiares.
Asimismo iniciaron las averiguaciones para establecer la identidad de los criminales. Su padre quería que
fuera al servicio militar

Afectado por la muerte de Yonathan Darwing Díaz Bonilla, su progenitor manifestó que en el mes de abril le pidió a su hijo, que prestara el servicio militar para encaminarlo hacia otras alternativas de vida, “pero me quedé esperando su respuesta y ahora está muerto”.
Destacó que este jovencito ayudaba a su madre en las labores agrícolas en el parcelamiento donde vivía y deja una joven embarazada.

MIP-TUY Agencia 8 miptuyagencia@cantv.net

Fuente: Lavoz.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario