martes, 10 de marzo de 2009

Azote acribilla a una mujer

El malandro drogado le dio 5 tiros a Martica

Azote acribilla a una mujer


La víctima vivía en esa zona de Catia con sus tres hijos menores, de 9, 3 y un año de nacido, respectivamente. Martha Torres Martínez estaba en la casa de unos vecinos compartiendo una reunión familiar, cuando el delincuente se presentó buscando problema.

Caracas, (Especial/AA). De cinco disparos por la espalda y uno en la boca, fue acribillada la noche del sábado una mujer identificada como Martha Torres Martínez, de 34 años de edad, cuando estaba en una fiesta cerca de su vivienda con su hija de 3 años de edad y sostuvo una discusión con un azote de barrio. El crimen ocurrió en el sector Rancho Grande, en Manicomio, Catia.

La víctima vivía en esa zona de Catia con sus tres hijos menores, de 9, 3 y un año de nacido, respectivamente. La noche del sábado Martha Torres estaba en la casa de unos vecinos compartiendo una reunión familiar, cuando el delincuente se presentó buscando problema. El sujeto abordó a la mujer en tono ofensivo y ella le respondió de la misma manera, pero entonces éste le lanzó una botella y ella la tomó para devolverle la agresión.

Cuando la víctima tomó a su hija de 3 años en brazos para marcharse, el antisocial desenfundó un arma de fuego, le arrebató a la pequeña, la lanzó al suelo y luego cacheteó a su madre. En medio de la riña, Martha Torres al ver que el hombre la apuntaba con el arma, intentó correr pero disminuyó la marcha al escuchar el llanto de su hija. Entonces, el homicida le efectuó seis disparos, uno de ellos en la boca.

El relato de los hechos lo ofreció este lunes en la morgue de Bello Monte, la hermana de la víctima, Odalis Torres. Contó que el delincuente estaba como drogado y arremetió de manera despiadada contra su hermana. “Todo porque ella no se le quedó callada, porque ellos son delincuentes y se creen los dueños del mundo”, dijo. Pedro Torres, tío de la víctima, estaba en Coche trabajando. A las 5:00 de la mañana del domingo lo llamaron para darle la noticia. Dijo que el sujeto es un azote del sector y que según las versiones asesinó a su sobrina sin razón.

La víctima era madre de seis hijos. Los mayores con su primer esposo y que ahora tienen 18, 17 y 15 años de edad. Era ama de casa y la cuarta de cinco hermanos. Según fuentes policiales, el homicida es conocido en el barrio como “El Paco” y forma parte de una banda delictiva que opera en la zona.

Martha Torres fue trasladada de emergencia al hospital de Lídice, en Catia, pero ya no tenía signos vitales. Familiares de la mujer contaron que el asesino huyó del sector. La víctima era venezolana de padres colombianos, naturales de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario