martes, 10 de marzo de 2009

Murió atropellado al tratar de protegerse de una balacera

Hoy el diario El Universal, reseña un hecho ocurrido ayer en horas de la madrugada en la urbanización La Guairita, donde un joven de 19 años de edad fue atropellado por un auto mientras corría para potegerse de una balacera.

Este es el artículo completo:

Sumida en el llanto y bastante consternada, Adelaida Valdelamar, madre del joven que murió arrollado, la madrugada de ayer, en una avenida de la urbanización La Guairita, aún no comprende qué fue lo que pasó realmente.

Y es que Wilfrido Tejedor, de 19 años, falleció, según indicó la mujer, tras ser embestido por un vehículo que pasó a exceso de velocidad por la zona referida, cuando el joven trataba de guarecerse de una balacera que se formó en la zona.

Cuenta que su hijo salió la noche del viernes para una fiesta. No le dijo con quién iba, pero ella presumió que estaría con los amigos de siempre. Se quedó tranquila y se fue a dormir.

A las 5:00 de la mañana de ayer, dos compañeros de su hijo llegaron a su residencia, ubicada en el sector La Montañita de Petare, para avisarle que Tejedor había sido arrollado. Explicó, que los jóvenes llegaron desesperados a darle la noticia y ella salió atacada de los nervios para los hospitales de El Llanito y Pérez de León, donde no halló a su hijo.

En el segundo nosocomio, los médicos le manifestaron que se acercara a la morgue de Bello Monte, si no lo encontraba en otros centros de salud de la capital. La mujer destrozada, decidió acudir a la medicatura, donde solicitó información y le indicaron que su hijo había ingresado muerto.

Con lágrimas en el rostro, Adelaida exigió a las policías que investigaran el caso, pues no sabía si tenían detenido al conductor responsable del hecho.

“Nos dijeron que en esa fiesta se formó un tiroteo y mucha gente corrió. Cuando el carro pasó, atropelló a varios, pero mi hijo fue el único que murió. Se salvó de las balas pero no de la muerte“, dijo llorando.

El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario