jueves, 4 de marzo de 2010

Apresan a joven que incineró a compañero de clases dentro de su apartamento


Luego de que el Ministerio Público presentara sus argumentos, el Tribunal 4° de Control dejó preso a un joven de 15 años porque, al parecer, tiene algo que ver con el homicidio de un compañero de clases.

La víctima de ese caso, compañero del presunto victimario, llegó hasta la casa de su asesino invitado por él. Tres amigos más iban en el grupo. Eran en total cinco.

Al llegar al edificio, en la avenida Fuerzas Armadas, víctima y victimario comenzaron a resolver un problema, mientras los tres amigos permanecían encerrados en una habitación por orden del dueño del apartamento (el joven de 15 años). El detenido sacó un arma blanca y acuchilló al otro muchacho.

Luego lo arrastró hasta el baño, roció un acelerante químico y prendió fuego a esa habitación.

Las llamas hirieron a los cuatro jóvenes que quedaron vivos. Los vecinos tuvieron que llamar a los Bomberos Metropolitanos de Caracas. Ellos rescataron a los muchachos y descubrieron el cuerpo.

Fuente: El Universal

2 comentarios:

  1. padres sabemos con quien se estan reuniendo nuestros hijos?nos dicen a quienes visitan o que problemas tienen fuera de casa?...el detenido saco un arma blanca y acuchillo al otro muchacho, hasta que no lo mato no paro ,cuanta crueldad,

    ResponderEliminar
  2. pero donde estaban los padre de ese muchacho o el vivia solo

    ResponderEliminar