Con signos de haber recibido un golpe contundente en la cabeza y presentando hematomas en más de 70% de su anatomía, falleció dentro de los calabozos de la sede de la Comandancia de la Policía Municipal de Los Salias, un albañil de 34 años de edad.
La víctima fue identificada como Aureliano Antonio Godoy Duran, quien fue detenido a las nueve de la noche del pasado lunes por los uniformados salienses al ser denunciado por la hermana de su ex pareja de mantenerla secuestrada en su vivienda ubicada en el barrio Las Minas.
El comisario Gerson García, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indicó que se iniciaron las investigaciones del caso para determinar la responsabilidad de los funcionarios y los detenidos que se encontraban en el calabozo.
“Existen dos versiones sobre este hecho, la que aportan los funcionarios y la de los familiares del ahora occiso; estamos interrogando a la supuesta víctima de secuestro, y a los reclusos que se encontraban en PoliSalias”, explicó el jefe policial.
Yarelis Duran, hermana del albañil asesinado, quien se encontraban a la espera de la entrega del cuerpo en la Medicatura Forense ubicada en el hospital Victorino Santaella, denunció que existe culpabilidad entre los funcionarios policiales pues “sabían que a mi hermano lo estaban golpeando salvajemente y no hicieron nada para detener la agresión”.
“El estaba con su ex novia, pero la familia de ella como siempre se opuso a esa relación, se encargaron de decir que la habían violado y luego lo metieron en una celda con unos 18 presos más”, indicó.
Señalaron los familiares que el trabajador fue detenido a las 9 de la noche y a las 11 eran informados del deceso de Aureliano Antonio. La víctima deja huérfanos a cuatro hijos de 12, 11, 10 y 6 años, respectivamente, , producto de su primer matrimonio.
Se esperan los resultados de la autopsia de ley para determinar las causas del fallecimiento del hombre.
Pola Del Giudice Ortiz
Fuente: Diario La voz
los que los mataron fueron los presos, pero en este país de mierda los patos le disparan a las escopetas. muerte a los malditos choros, los malandros no tienen por qué gozar de derechos humanos...esos malditos cuando hacen maldad, matan violan y roban no tienen piedad por qué tener piedad con ellos????
ResponderEliminarTodos los días matan gente en las cárceles y nadie paga esos muertos... a los policías si los quieren joder...por eso está la delincuencia haciendo lo que le da la gana porque tenemos un maldito gobierno lleno de malandros.
ResponderEliminarPolisalias,son unas cuerda de abusadores ellos son los primeros malandros, ellos joden igual que los malandros, por el hecho de que estan uniformados, en vez de esta buscando a los malandros, estan pendiente de joder al ciudadano comun.
ResponderEliminar