La pequeña presentaba varias lesiones en su cuerpo, además de una actitud extraña cuando el abuelo estaba cerca, lo que hizo sospechar a su progenitora que había sido abusada sexualmente
Un hombre, identificado como Augusto Gómez de 52 años de edad, fue detenido en el sector Morocopito de Santa Teresa, por la presunta práctica de actos lascivos contra su nieta de 7 años, luego que una hija de este hombre procesara la denuncia en la sede de Poli-Miranda en Independencia.
El jefe de la Región N°5, Inspector Jefe Mario Reyes, informó que en la sede policial de la zona se recibió la querella de una dama, quien relató que su pequeña presentaba varias lesiones en su cuerpo, además de una actitud extraña cuando el abuelo estaba cerca, presumiendo que había sido abusada sexualmente.
La mujer acusó del presunto delito al abuelo de la niña por lo que una comisión de uniformados se presentó en la morada de éste para apresarlo de inmediato. La niña fue llevada al hospital local donde se le practicó un chequeo médico. Del procedimiento se notificó al Ministerio Público.
Andaba “calzado”
Otra acción policial fue la detención de Manuel Orta de 36 años, por haber agredido psicológicamente a su pareja, y causar destrozos a la vivienda de ésta, en Santa Teresa. Asimismo fue detenido Esteban José Vegas (26), al incautársele un revólver calibre 38, sin marca, ni seriales visibles, con 3 cartuchos del mismo calibre sin percutir. La detención tuvo lugar en el sector Los Mamones, en Santa Teresa. Además se supo que a Yorbeth Luis Porra Tovar (19), lo arrestaron por estar requerido por un tribunal de la República.
MIP-TUY / JCR
No hay comentarios:
Publicar un comentario