lunes, 11 de julio de 2011

Le sacan las víceras a dos jóvenes en Santa Lucía


A uno le extrajeron ambos ojos y al otro le cortaron parte de la región occipital, la cual colocaron al lado de su cadáver. A los dos les desfiguraron el rostro y les sacaron las vísceras.

De múltiples disparos y varios machetazos fueron asesinados dos jóvenes que transitaban por un camino boscoso, en San Vicente, detrás de la empresa Omni, en Santa Lucía del Tuy (Mir), a las 4 am de este domingo.


De acuerdo con la versión aportada por la policía, las víctimas fueron Wilman José Gómez (18 años) y Luis Antonio Pereira Franquis (24 años).


Ambos muchachos se dirigían hacia sus hogares y fueron sorprendidos por integrantes del grupo delictivo denominado "Los Paraguayea", quienes son azotes del sector San Vicente.


Los homicidas portaban escopetas y machetes y les propinaron varios tiros y también le ocasionaron heridas punzo penetrantes en varias partes del cuerpo.


A Wilman José Gómez le extrajeron ambos ojos y a Luis Antonio Pereira le cortaron parte de la región occipital, la cual colocaron al lado de su cadáver. A los dos les desfiguraron el rostro y les sacaron las vísceras.


Según las investigaciones efectuadas por los funcionarios de la policía científica de los Valles del Tuy, los fallecidos eran miembros de la banda hamponil del "Pata e' Baba", la cual tiene rivalidad con "Los Paraguayea".


Wilman José residía en la calle Quim del sector San Vicente. Tenía registro policial por tenencia de drogas. Luis Antonio estaba domiciliado en el sector Los Reyes de Santa Rita. Presentaba prontuario por homicidio.


Los pesquisas de la Subdelegación Ocumare del Cicpc tratan de identificar plenamente a los homicidas para detenerlos, ya que hasta ahora sólo conocen apodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario