viernes, 22 de octubre de 2010

Ofrecía trabajo en PDVSA para violar a sus víctimas


El pervertido fue detenido en flagrancia después que una funcionaria policial encubierta, fue sometida por el hombre con la intención de violarla

Esperanzadas por conseguir un empleo fijo y bien remunerado dentro de la industria petrolera, varias mujeres fueron víctimas de un violador de 56 años, quien se hacía pasar por ingeniero para engañarlas, así lo informó el comisario Armando Guillén, jefe de la subdelegación San Francisco de la Policía científica.

El comisario relató que el sujeto identificado como Freddy Nolberto Caballero Bustamante (56), se hacía pasar por el ingeniero Andrés Amaya o Héctor José González, coordinador del Departamento de Personal Región Occidente de PDVSA.

El sujeto seleccionaba a las mujeres según su gusto, de buena presencia y sin sobrepeso y las abordaba ofreciéndoles un puesto de trabajo, incluso tenía tarjetas de presentación y hojas de reclutamiento de personal que simulaban ser de la empresa petrolera.

Perversión paso a paso

Cuando las féminas optaban por contactarlo, éste las citaba en las inmediaciones del Hospital General del Sur y a bordo de su Dodge Dart azul, placas 648-257. Ellas debían llevar 150 bolívares fuertes supuestamente para pagar los exámenes de sangre que debían hacerse para poder ingresar.

Una vez a bordo del vehículo, el hombre las sometía amenazándolas con una escopeta y las llevaba hacia algún motel de la vía a La Concepción, donde pagaba la habitación con el dinero que ellas mismas le habían entregado para el supuesto chequeo médico. Allí abusaba sexualmente de ellas.

No conforme con eso, el detenido extorsionaba a sus víctimas amenazándolas con publicar fotografías y videos que según él había tomado mientras las violaba, esto si no le daban las sumas de dinero que él les pedía.

Denuncia a tiempo

Guillén relató que dos, de al menos 10 víctimas, hicieron la denuncia ante la Policía científica y la Policía de San Francisco, por lo que iniciaron las investigaciones.

El hombre fue detenido en flagrancia a las 3.00 de la tarde del miércoles, luego que una funcionaria de la Policía científica encubierta, fuese sometida por el hombre con la intención de violarla.

El sujeto reside en el sector El Manzanillo, en el interior de su vehículo se localizaron las tarjetas de presentación y demás papelería utilizada por el sujeto para engatusar a sus víctimas.


Reimy Chávez - rychavez@laverdad.com - Maracaibo - 22/10/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario