martes, 12 de octubre de 2010

Bailar con una mujer "ajena" le costó vida a joven en Los Teques

Homicidio por celos en sector La Pradera



Juan Carlos Bracamonte, de 22 años de edad, fue asesinado de múltiples impactos de bala la madrugada del pasado domingo por bailar con la mujer equivocada.

Según detallaron testigos del hecho, el muchacho compartió desde tempranas horas con varios amigos en la reunión celebrada en una vivienda ubicada en el sector La Pradera de la capital mirandina. Bracamonte mostró atención especial en una jovencita que había ido sola a la celebración, la sacó a bailar un par de veces y ala cortejó durante toda la noche.

Al parecer, la mujer tuvo una relación con uno de los azotes de la zona, quien al percatarse de lo que sucedía amenazó a la víctima, quien no le prestó mayor atención pensando que sólo se trataba de un hombre celoso.

A las 03:00 am, Juan Carlos se despidió de sus compañeros y de la muchacha y se fue a su casa antes que sus padres comenzaran a preocuparse. Caminaba hacia la parada con un grupo de amigos cuando fue interceptado por el individuo celoso, quien en venganza por haber bailado con la que era su novia, le propinó cuatro disparos que le quitaron la vida de manera instantánea.

Gerson García, jefe de la subdelegación Los Teques del Cicpc, afirmó que ya los responsables del crimen están plenamente identificados. La policía científica se encuentra tras la pista de los responsables del asesinato de Bracamonte.

Glorimar Fernández


Fuente: Diario la Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario