viernes, 17 de abril de 2009

Desfiguran rostro de joven con bisturí

































El hecho ocurrió en la población de Marizapa, en el Municipio Acevedo. El Comisario Luciano Hernández mostró su preocupación por el incremento de la violencia familiar o entre vecinos


276 puntos de sutura en el rostro, cara y espalda tuvieron que aplicarle a la joven, Enyerly Castro Gonzalez de 20 años de edad quien fuera agredida a las 8 de la noche del miércoles pasado, en las adyacencias de su vivienda ubicada en la población de Marizapa en el municipio Acevedo del estado Miranda, por Yarisma Clemente (23) y una persona de tendencia gay, de 20 años conocido como El Quibo. El comisario Luciano Hernández, director de la Policía Municipal indicó la tarde de este jueves en Caucagua que estaban recibiendo la denuncia formal en el comando para luego pasar el caso a la Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

La joven agredida fue trasladada al Hospital del Llanito donde le fueron atendidas las heridas; extraoficialmente se pudo conocer que la causa del ataque fue por diferencias de orden pasional entre los jóvenes. Los agresores arremetieron contra Enyerly Castro Gonzalez, atacándola con un bisturí y en solo segundos le desfiguraron parte del rostro alcanzándole además en el brazo y la espalda en su intento de defenderse de la filosa hojilla del bisturí. La Policía Municipal viene realizando el rastreo de los agresores para su detención.

Violencia alarmante

El comisario Luciano Hernández mostró una profunda preocupación por el índice elevado de violencia familiar o violencia entre vecinos que de manera constante se aprecia en la región. Tan solo en el primer trimestre han tenido que actuar en 131 casos de violencia grave contra la mujer, por lo cual han conformado una Brigada Especial de Atención a la Violencia. “Sin embargo, mientras estas cifras de violencia familiar suben, los casos de violencia como atracos, robos y otras modalidades de delito han disminuido notablemente alcanzando en Semana Santa a la reducción del índice delictivo en un 80 por ciento, esto debido al trabajo preventivo realizado en todas las comunidades de Acevedo”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario