jueves, 21 de mayo de 2009

Llegó a autolavado para matar a su ex patrón y mató a taxista


Venganza en local de la avenida Victoria




Al parecer el ex empleado no estuvo de acuerdo con la liquidación y amenazó de muerte al dueño del negocio. Este martes llegó a cumplir su palabra con un menor de edad, quien debía ejecutar el crimen. Ambos habían sido vistos merodeando el negocio en horas de la mañana.

Caracas, (Especial/AA). Robert Alexander Montoya, de 24 años de edad, estaba en el autolavado Las Acacias Express, en la avenida Victoria, cuando un sujeto armado lo sorprendió y le dio un tiro en la cabeza.

La policía detuvo al homicida, quien actuó en complicidad con otro delincuente que logró evadirse. El sujeto en fuga había sido despedido del local y llegaron buscando al dueño para matarlo.

Montoya llegó al sitio con su carro Chervolet Aveo y se parqueó en el autolavado para hacerle servicio. Cuando el delincuente que lo apuntó, le dio la voz de alto, el taxista se asustó y corrió, pero fue alcanzado de un tiro en la cabeza.

Al parecer el ex empleado no estuvo de acuerdo con la liquidación y amenazó de muerte al dueño del autolavado. Este martes llegó a cumplir su palabra con un menor de edad, quien debía ejecutar el crimen. Ambos habían sido vistos merodeando el negocio en horas de la mañana.

Cuando los delincuentes volvieron en la tarde para asesinar al patrón, se encontraron de frente con el taxista, a quien asesinaron por confusión, cuando éste corrió asustado. El autor intelectual del homicidio, ex empleado del negocio está en fuga.

La víctima trabajaba como taxista en la zona de Fuerte Tiuna y vivía en El Valle, con su esposa y dos hijos, de 2 años y un bebé de 9 meses de nacido, respectivamente.

El segundo familiar…

Amanda Montoya, tía de la víctima contó que este es el segundo familiar que muere en manos del hampa. Hace apenas un mes, asesinaron en San Cristóbal, estado Táchira, a un tío del taxista, hermano de Amanda Montoya para robarlo.

La mujer dijo que su hermano, Benjamín Montoya, estaba reunido en una casa de su familia jugando dominó. Sujetos armados entraron a robar y lo apuntaron para robarlo.

Luego de despojarlo de una cadena y un anillo de oro, le pusieron el arma en la cabeza a un sobrino. Al ver como apuntaban al joven, Montoya intervino y le dispararon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario