miércoles, 20 de mayo de 2009

Matan a PM frente a esposa

Funcionario le hizo frente a sus asesinos y hiere a uno en Vargas




Estaba adscrito al Centro de Coordinación de la Policía Metropolitana en Caricuao y vivía en Antímano; fue a La Guaira a cenar con su esposa, pero cuando abandonaba el lugar y se disponía a subir a su vehículo fue sorprendido por dos sujetos armados.

Caracas, (Especial/AA/JP). Un efectivo de la Policía Metropolitana, identificado como el cabo I, Rafael Alexander Terán Rondón (38), fue asesinado la noche de este lunes, de disparos en el cuello y tórax cuando le hizo frente a dos delincuentes que intentaron robarlo, en las inmediaciones del restaurante El Sifón, avenida principal de Naiguatá, estado Vargas.

El funcionario estaba adscrito al Centro de Coordinación policial de la PM en Caricuao y vivía en Antímano. La noche del martes fue a La Guaira a cenar con su esposa, pero cuando abandonaba el lugar y se disponía a subir a su vehículo Toyota Camry, verde, placas BAA-95 B, fue sorprendido por dos sujetos armados.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche. El funcionario estaba franco de servicio y andaba en compañía de su esposa. Cuando los delincuentes lo apuntaron, Terán les hizo frente con su arma de reglamento, pero recibió los balazos mortales.

Sólo uno de los dos antisociales, recibió un tiro en el antebrazo izquierdo y el segundo se dio a la fuga. El Cabo I murió en el sitio de manera instantánea. No obstante, una comisión mixta del Cicpc y PoliVargas, logró capturar al homicida que resultó herido. El delincuente identificado como Jhon Froilán Ocanto (21), había ingresado al hospital de Pariata, donde fue localizado por funcionarios policiales, quienes procedieron a su detención.

En el sitio donde cayó muerto el funcionario de la PM fueron colectados su arma de reglamento, una pistola Glock 9mm, y su vehículo Toyota Camry.

Terán Rondón tenía 16 años de servicio en la PM. Vivía en Antímano con su esposa y su hija de 13 años de edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario