miércoles, 20 de mayo de 2009

Su esposa lo llamó y atendió el asesino



20/05/2009

Jhonny Barroso
jbarroso@elaragueno.com
Un joven que, con el esfuerzo de su trabajo logró recaudar lo suficiente para completar la compra de un vehículo, con la intención de conseguir un incremento en sus ingresos para poder darle una mejor calidad de vida a su esposa e hijos. Incluso, llegó a vender su auto anterior.
El occiso fue identificado como Javier Jesús Centeno Carreño, de 22 años. Este fue asesinado aproximadamente a las 12:30 pm del pasado lunes a pocos metros de una agencia bancaria de Turmero, cuando se disponía a retirar cierta cantidad de dinero.
Alirio Mendoza, tío de Javier Jesús, comentó que su sobrino al salir de la agencia del banco Banesco de Turmero, entró en un centro de comunicaciones que se encuentra cerca del sitio, para informarle emocionado a su esposa, que efectivamente iba a comprar el auto que pensaba.
La llamada se cortó de repente y su esposa presintió que algo no andaba bien. La primera reacción que tuvo fue devolverle inmediatamente la llamada a su teléfono celular, pero en esta oportunidad no atendió su esposo, sino una persona que presume sea su asesino.
Este sujeto no se instaló a hablar y colgó rápidamente. La mujer angustiada fue directo al sitio donde se encontraba Centeno y se consiguió con una cinta de restricción del paso peatonal, puesta por las autoridades, que se encontraban realizando el levantamiento del cuerpo, que presentó un tiro a la altura de su abdomen.

Se presume que el móvil sea el robo, ya que el cuerpo sin vida no tenía ninguna de sus pertenencias, entre ellas, un bolso de cintura que contenía las cuentas y tarjetas personales de él.
Sus familiares, que aún no saben si llegó a sacar el dinero para la negociación, procedieron a cancelar todas estas cuentas para evitar que el dinero sea retirado.
Centeno laboraba como depositario en una tienda en el C.C. Las Américas. Residía en el sector Guaruto del municipio Linares Alcántara junto a su mujer y sus dos hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario