lunes, 20 de julio de 2009

20 MUERTES VIOLENTAS EN AREA METROPOLITANA

Entre las causas principales: ajustes y la resistencia al atraco


Varios motorizados entre las víctimas; a un liceísta lo matan por lío de faldas con un malandro en Petare y la acusación a PM de ajusticiar a un hombre en La Dolorita, son parte de la lista roja de este fin de semana en Morgue de Caracas.Caracas, (Especial/AA) Veinte muertes violentas se registraron en el Area Metropolitana de Caracas durante este fin de semana. En el kilómetro 15 de la carretera Petare-Guarenas, mataron a Jonathan Brito (27), a las 5:30 de la mañana del sábado.
La víctima estaba reparando una motocicleta con varios amigos, cuando llegó un vehículo y desde el interior del carro le efectuaron varios disparos. La víctima fue llevada al hospital Pérez León, pero ya sin vida.
Brito vivía con su mamá y sus hermanos. Tenía tres hijos de 10, 8 y 2 años de edad.
En otro crimen ocurrido en la calle El Carmen, tercera vuelta El Atlántico, asesinaron a John José Calderon Clemente (27).
Johandry Rodríguez, su ex esposa, contó que el homicidio se produjo a la 1:30 de la madrugada del sábado. El joven regresaba a su casa, a bordo de un taxi como pasajero, pero al bajar del carro, delincuentes de la zona le dispararon sin mediar palabras.
Apenas bajó del automóvil que le trasladaba tres individuos le descerrajaron 9 tiros cuando lo interceptaron para quitarle la vida en medio de una supuesta venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario