jueves, 30 de julio de 2009

Se ahorcaron 3 mujeres en menos de 24 horas



Los hechos se registraron, el pasado martes, en los bloques de La Trinidad, el barrio Mirtha de Fonseca y Bella Vista.

Como un caso atípico manejaron las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el fallecimiento de tres mujeres mayores, que decidieron quitarse la vida ahorcándose, en diferentes hechos y distintos puntos de Maracaibo, en menos de 24 horas.

El primer caso se registró a las 9:30 am, en el apartamento 5A, de residencias La Guajira, ubicadas entre la calle 67 con avenida 4, cuando la familia de Aracelis Vílchez de Fernández, de 66 años, encontró su cadáver.

La minuta policial del Cicpc reveló que Vílchez sufría de un cuadro depresivo y recibía tratamiento psiquiátrico desde hacía algún tiempo. Al parecer, el esposo de Vílchez, de 81 años, fue quien localizó el cuerpo y avisó a sus hijos.

El otro lamentable hallazgo ocurrió, a las 11:00 de la mañana del martes, en el apartamento 23, bloque 12, de la urbanización La Trinidad. Rosa Beatriz González Valbuena, de 66 años, utilizó un pedazo de sábana para acabar con su existencia en el interior de su habitación.

La mujer, a decir de la policía científica, padecía un cuadro depresivo debido a una hipertensión que le afectaba desde hace años. Aprovechó que su hija salió de su residencia para concretar su plan.

El último caso se registró a las 4:00 pm, en el patio de una casa situada en la avenida 19 con calle 36 del barrio Mirta de Fonseca. Doris González, de 53 años y quien padecía de esquizofrenia, se ahorcó.

Vía Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario