lunes, 3 de agosto de 2009

Discusión de tránsito dejó un muerto en Mariches


Mataron a balazos a contralor del Darfa




La víctima, Johnny Miguel Galvis Marcano, viajaba con su esposa y sus tres hijos, cuando fue chocados por un Toyota Starlet, de donde bajaron dos hombres quienes lo atacaron mortalmente a balazos.

Caracas, (Especial/AA). Jhonny Miguel Galvis Marcano (39), contralor del Darfa y de Cavim, fue asesinado la noche del sábado, en la carretera Santa Lucía-Fila de Mariches, estado Miranda, luego de sostener un inconveniente de tránsito con el conductor de un Toyota Starlet, de color azul. La víctima viajaba con su esposa y sus tres hijos.

Según contaron allegados a la víctima, Galvis iba en su camioneta Trail Blazer, de color gris, con su esposa y los niños. La familia regresaba de un partido de béisbol. En el trayecto, la camioneta fue chocada por otro vehículo, pero presuntamente Galvis no se detuvo y entonces ese carro los siguió. Cuando se encontraban en una alcabala policial, donde sólo estaban los conos apostados en la vía, el conductor del Starlet chocó por la parte trasera a la camioneta y obligó al chofer a bajarse. Galvis, se bajó con su arma Glock en la mano.

Del otro automóvil se bajaron el piloto y copiloto. El piloto disparó sin mediar palabras. Galvis recibió dos disparos y llegó sin signos vitales a la sede de los bomberos mirandinos de La Urbina, mientras que el agresor se robó el arma de la víctima y emprendió la huida. En ese vehículo iba una mujer con dos niños, a parte de los dos hombres. Los familiares exigen justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario