martes, 18 de agosto de 2009

Acribillan a cinco jóvenes en una casa de Chivacoa


Barquisimeto.- Los cadáveres acribillados de cinco jóvenes, cuatro de ellos hermanos, fueron localizados en el interior de una vivienda de Chivacoa, estado Yaracuy, ayer en la madrugada. En la masacre fueron víctimas dos mujeres y tres hombres, todos menores de 25 años de edad, mientras que otras cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, lograron salvarse.

Hasta ayer se desconocían las causas que originaron la matanza, la tercera de este tipo que se registra en menos de año y medio en esa población de Yaracuy.

Los cinco jóvenes asesinados fueron identificados como Jesús Alberto Yánez Álvarez, María José Yánez Álvarez, Víctor Juan Yánez Álvarez, María Georgina Yánez Álvarez y una amiga (Keliana Castillo, de 19 años), y llegaron a medianoche a esa casa, procedentes de Barquisimeto.

Al parecer, acudirían al día siguiente a la montaña de Sorte. Keliana Castillo residía en San Felipe y había alquilado la vivienda por unos días, mientras los jóvenes visitaban la montaña. Algunos vecinos revelaron que pudiera tratarse de una masacre por error, al ser confundidos los jóvenes con una familia de delincuentes que vivió en esa misma casa anteriormente.

Los sicarios que cometieron los homicidios se presentaron como miembros de "La Banda" y anunciaron a viva voz que los iban a matar a todos.

Apenas se inició el tiroteo, los dos adultos saltaron una cerca y escaparon, mientras otros dos menores que se encontraban en la casa se escondieron debajo de una cama. Los otros cinco jóvenes no tuvieron tiempo de reaccionar y fueron acribillados por los delincuentes.

Marla Prato
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario