jueves, 27 de agosto de 2009

Mujer embarazada asesinó a su novio luego de una acalorada pelea



La vida de Rafael Mata Valero llegó hasta los 26 años. Su cuerpo sin vida ingresó a la morgue del Hospital Luis Ortega de Porlamar a las 6:30 a.m. de ayer. Sufrió una herida en el cuello, presuntamente ocasionada por su pareja.

Testimonios varios indican que Mata Valero, nativo de Porlamar, municipio Mariño, llegó en la madrugada de este miércoles a su casa en el Pozo Blanco, sector El Palito, del municipio Marcano.

Supuestamente bajo los efectos del alcohol, discutió fuertemente con su pareja, Claribel Torres, de 19 años. Al parecer, la discusión de la pareja terminó a golpes pero nadie intervino. Tras el desencuentro, el hombre se fue a bañar y luego se acostó a dormir.

Torres esperó que Mata Valero se durmiera y lo hirió mortalmente con un cuchillo en la tráquea. Fue la madre de Rafael quien acudió en ayuda de su hijo y llamó a las autoridades. Ella vive junto a la casa donde vivía Mata Valero.

Fuentes cercanas aseguran que la joven Claribel Torres padece una enfermedad mental y había atentado contra su vida 21 días antes. Tiene siete meses de embarazo.

El caso es investigado por los organismos competentes.

Vía El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario