jueves, 5 de noviembre de 2009

Asesinan comerciante en el Tuy, al llamarlo por su nombres

Cicpc indaga la venganza como móvil del crimen ocurrido en Ocumare




Dos sujetos se presentaron al comercio Tasca Restaurant El Tinajero en horas de la madrugada, llamaron por su nombre a Yordao Teixeira Dos Santo (44) y una vez que se les acercó le dispararon.

Un comerciante de origen portugués, fue asesinado en la madrugada de ayer por dos delincuentes armados, en el interior de la Tasca Restaurant El Tinajero, del cual era socio de, ubicado en la avenida Ribas de Ocumare del Tuy, el cual está abierto al público las 24 horas de del día.

El infortunado mercante fue identificado como Yordao Teixeira Dos Santo, de 44 años de edad, a quien los técnicos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy le apreciaron en su humanidad, unos 14 orificios por el paso de proyectiles.

La información que se recabó en predios del ente detectivesco da cuenta que cerca de las 3:45, minutos de la madrugada, se presentaron al establecimiento comercial dos sujetos, que desde las rejas, llamaron a Teixeira Dos Santo por su nombre, sin embargo los supuestos clientes fueron recibidos por una de las meseras. Los desconocidos insistieron en ser atendidos por el socio del local y una vez que éste accedió a acercárseles, los sujetos de inmediato desenfundaron sus armas de fuego y le propinaron los impactos de bala que le segaron la vida, durante su traslado a un centro clínico de la entidad.

Investigadores de la Brigada contra Homicidios del ente detectivesco, tras las averiguaciones iniciales manejan como móvil del crimen la venganza personal, partiendo del hecho que los antisociales llegaron y preguntaron por su víctima, quien al parecer también lo conocía.

En la actualidad los pesquisas avanzan en las indagatorias y recaban mayor información sobre el entorno familiar del comerciante a fin de obtener detalles que los lleven a esclarecer este asesinato.

20 años de trabajo en Venezuela

Yordao Teixeira Dos Santo, dejó viuda y en la orfandad a cuatro hijas de 20, 12, 5 y 3 años de edad, según indicaron sus familiares, quienes agregaron que este comerciante llevaba más de 20 años en Venezuela y residía en la avenida Ribas, Edif. Roma Apto. 6.

Los dolientes se mostraron sorprendidos por el acontecimiento, pues el mercante nunca se había visto involucrado en hechos violentos. Manifestaron desconocer detalles del crimen.

MIP-TUY Agencia / "mailto:miptuyagencia@cantv.net"

1 comentario:

  1. Esto es un caso mas que sucede desgraciadamente en nuestro pais, en el cual hasta la fecha no se sabe realmente que sucedio y el paradero de los ejecutores es incierto, lo unico que es cierto y sencillamente es una realidad cruda y triste es la impunidad y la inseguridad que reina en nuestro país y que se va a seguir incrementando ya que no hay politicas claras y definidas que encaminen nuestro sistema policial y judicial; en donde la policia esta sumergida en la decidia de la corrupción y son los primeros involucrados en hechos criminales. Esperando que algún gobierno se encargue de los verdaderos problemas que aquejan a la poblacion venezolana que es seguridad, salud y educación sin estas tres fortalezas con mas paños calientes que utilizen en diversos ciclos económicos no vamos a lograr un desarrollo integral; donde podamos transitar sin temor por nuestras calles, donde nuestros hijos crezcan orgullosos de su país, donde los indices delictivos se reduzcan a su minima expresión, donde podamos contar con las autoridades nacionales, donde cada quien se dedique hacer su trabajo y que este les sea bien remunerado...
    LO UNICO QUE QUEDA ES TENER ESPERANZA Y CONFIAR EN LA JUSTICIA DIVINA YA QUE LA QUE TENEMOS AQUI EN NUESTRO PAÍS VENEZUELA NO EXISTE NI EXISTIRA MIENTRAS NO ELIJAMOS BIEN A NUESTROS GOBERNANTES...

    ResponderEliminar