domingo, 12 de septiembre de 2010

Agonizó dos meses luego de que lo hirieran por no entregar teléfono celular


El asalto ocurrió en la Av. Victoria a las 3:15 de la tarde del 11 de julio


domingo 12 de septiembre de 2010 12:00 AM
Luego de que agonizara durante dos meses, Jesús Alberto Oliveros, de 29 años, murió en el Hospital Clínico Universitario. Una bala que le dispararon por la espalda comprometió muchos de sus órganos y tras luchar por 60 días, el hombre murió.

A él, el pasado 11 de julio, lo interceptaron a las 3:15 de la tarde en la avenida Victoria. Dos sujetos armados pretendieron robarle su celular blackberry.

Jesús Alberto no se dejó. Corrió para intentar escapar, pero uno de los maleantes le disparó. La bala lo alcanzó.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abrieron la averiguación el viernes, luego de que el joven muriera.

El cuerpo del muchacho fue recogido el mismo viernes por los efectivos de la morgue de Bello Monte y durante la mañana de este sábado los familiares esperaban a que se concretara la entrega del cuerpo.

El hermano de Jesús, quien no quiso identificarse por ser un efectivo policial, dijo que la inseguridad está muy fuerte en todas partes, pero que se hace un esfuerzo para combatirla, aunque cuesta.

Aseguró además que "no todo es culpa del Gobierno", aseguró mientras esperaba, en la morgue de Bello Monte, a que le entregaran el cuerpo de su hermano, el que fue asesinado por no dejarse robar su teléfono. MII

No hay comentarios:

Publicar un comentario