jueves, 9 de septiembre de 2010

Lo mataron por un celular

Asaltante asesinó en el 23 de Enero a funcionario del Ministerio de Educación



A la víctima, Nelson Eduardo Muñoz Arreaza, de 27 años, quien se desplazaba en muletas acompañado de su esposa por el sector El Observatorio, un antisocial le descerrajó un disparo tras arrebatarle el teléfono móvil

Nelson Eduardo Muñoz Arreaza (27), empleado del Ministerio de Educación desde hace seis años, fue ultimado el martes de un tiro en la espalda delante de su esposa, en el sector El Observatorio de la parroquia 23 de Enero, por un antisocial que le despojó de su celular y luego le disparó.

La víctima residía en la zona. Este martes a las 12 del mediodía acababa de salir de su casa junto a su esposa para asistir al hospital Pérez Carreño, como parte de una rehabilitación porque hace tres meses tuvo un accidente de tránsito con su moto que le fracturó una pierna, por lo que se encontraba en muletas.

Ya en la calle, un sujeto se les atravesó y conminó al joven a que le entregara el celular, éste accedió, pero al darse la vuelta, el hombre le disparó en la espalda y salió corriendo. La esposa del muchacho comenzó a gritar, por lo que varios segundos después habían varios familiares auxiliando al herido. Fue trasladado al Periférico de Catia, pero llegó sin signos vitales.

Muñoz Arreaza tenía seis años laborando dentro del personal administrativo en el Ministerio de Educación. En enero del próximo año se tenía planificada su graduación en la carrera de Administración de Empresas. De hecho, ya su madre había cancelado en la universidad los últimos meses de estudio del joven.

Especial/AA

No hay comentarios:

Publicar un comentario