jueves, 16 de septiembre de 2010

Matan seis personas dentro de una clínica

Policías tras pistas de banda de sicarios zulianos




Cuatro sujetos intentaron darle muerte al empresario Nelson Meleán, quien se encontraba recluido en un centro privado de Cabimas, tras haber recibido cinco tiros durante la celebración del aniversario de AD en Santa Rita. En el enfrentamiento de ayer en la mañana murieron un hijo del productor, su primo, tres escoltas y uno de los antisociales

Terrorífico fue la situación que se vivió ayer en la madrugada dentro del Centro Clínico de Cabimas en el estado Zulia, cuando varios sicarios ingresaron al centro asistencial con el objetivo de asesinar al empresario Nelson Meleán, pero en su lugar ultimaron a uno de sus hijos de 20 años, además de un sobrino y tres escoltas. También resultó muerto durante el enfrentamiento uno de los supuestos sicarios, alcanzando a seis la cantidad de víctimas mortales.

A las 3:30 am se apersonaron en el lugar cuatro sicarios para darle muerte a Nelson Meleán, quien se encontraba recluido ahí tras haber recibido cinco disparos hace tres días durante el aniversario de Acción Democrática, en Santa Rita.

Los cuatro sujetos se cayeron a tiros con los escoltas, dando muerte al hijo del empresario, Reinaldo José Meleán de 20 años, un primo que aúnn no había sido identificado el nombre pero que era conocido bajo el apodo de “Chichi”; los tres custodios: Yomer Enrique Olivero de 39 años, Julio Antonio Paz de 40 y Mervin José Cepeda. Los nombres serían confirmados por el comisario Humberto Ramírez, jefe del Cicpc-Zulia y José Romero, de la delegación de Cabimas.

La situación provocó el pánico entre los presentes y resaltó el hecho de que algunos de los testigos mencionaron que los supuestos sicarios entraron uniformados con chaquetas identificadas con el Cicpc, pero tal información aún no ha sido confirmada.

Este es ya el tercer intento de homicidio a Nelson Meleán, quien es el hermano de otro productor agropecuario, Antonito Meleán, asesinado en 2008 también a tiros por parte de varios sicarios.

Funcionarios policiales se han dirigido al sector para comenzar las pesquisas correspondientes y dar con la captura de los homicidas. Sobresalió que ya los agentes del Cicpc recuperaron cerca del centro clínico el auto en el que supuestamente se desplazó el grupo de hampones, un Lancer GLX, color plateado, placas STU-35Y del estado Táchira, el cual no aparece registrado ante el Intt.

Especial/AA

No hay comentarios:

Publicar un comentario