lunes, 23 de mayo de 2011

Mataron a tiros a taxista para quitarle BlackBerry

Homicidio en Calle 14 de Los Jardines de El Valle



* "Mi mamá está en shock, devastada, cree que es una pesadillla. Hay demasiada delincuencia en toda s partes, a cada rato, niños, adultos, personas mayores, nadie está excento", dijo en la morgue una hermana del trabajador del volante.

* Presuntamente una amiga fue quien lo llevó al hospital de Coche, donde Johan García (25) murió a consecuencia de un derrame cuando lo preparaban para llevarlo al quirófano. El disparo que recibió en un glúteo le afecto la arteria femoral.

Caracas, - Como Johan García, de 25 años de edad, fue identificada una de las víctimas que durante este fin de semana perdió la vida a manos de los delincuencia, cuando la madrugada de este domingo, se opuso a un asalto. Ademas de dinero, los homicidas lo despojaron de su teléfono BlackBerry. El homicidio ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, en la calle 14 de los Jardines de El Valle. La víctima salió de una fiesta cuando los delincuentes lo sometieron y le efectuaron un disparo en el glúteo, con la única intención de quitarle el teléfono BlackBerry. Jocelyn Davila, hermana de Johan García, dijo que el joven fue trasladado al Hospital Periférico de Coche, donde murió minutos más tarde. La familia desconoce quién lo llevó al hospital, porque cuando se enteraron ya había sido recluido. García murió la madrugada de ayer. "Mi mamá está en shock, devastada, cree que es una pesadillla. Hay demasiada delincuencia en todas partes, a cada rato, niños, adultos, personas mayores, nadie está excento", dijo la hermana de la victima. Además del teléfono BlackBerry, el trabajador del volante fue despojado de dinero en efectivo. Presuntamente una amiga fue quien lo llevó al hospital, pero García murió a consecuencia de un derrame cuando lo preparaban para meterlo a quirófano. El disparo le afecto la arteria femoral. Johan García era taxista independiente. Deja un hijo de 7 años de edad, que este domingo estaba de cumpleaños.

Asesinato en El Hatillo

De varios disparos fue asesinado un sujeto la tarde de este sábado cuando se encontraba en una parada de busetas en El Hatillo, en hecho que las autoridades del Cicpc investigan como una presunta venganza personal. Se conoció que sin mediar palabras sujetos hasta ahora desconocidos le descerrajaron varios balazos a un joven cuya identidad no pudo ser precisada. Los familiares del ahora occiso se negaron a ofrecer declaraciones a representantes de los medios de comunicación concentrados este domingo en la morgue de Bello Monte.

Especial/AA

Fuente: diario La voz


No hay comentarios:

Publicar un comentario