viernes, 27 de mayo de 2011

Padrastro asesina de una patada a niño de dos años

Un niño de dos años fue asesinado de una patada en el abdomen por su padrastro. El caso forma parte de las 37 muertes violentas de este fin de semana en Caracas. En el barrio El Futuro de la carretera vieja Caracas- La Guaira sucedió el abominable hecho. Todo ocurrió cuando la madre del niño salió de su casa para buscar comida y dejó al bebé con su pareja.

Kimberly Pérez, tía del niño, relató que “lo que me dicen es que el muchacho fue quien le pegó la patada y yo una vez presencié que él le pegaba al niño y yo le dije que no le pegara pero fue con una correa pero no se qué magnitud porque yo no sabía”.

El golpe que le propinó su padrastro le desprendió los órganos y casi de manera inmediata murió. Comisiones del CICPC de la División Oeste conocieron del caso y capturaron al responsable del homicidio.

Otro hecho violento se registró en la madrugada de este domingo, cuando un chofer de una camioneta de mudanzas fue asesinado a disparos por reclamarle a un azote del sector La Limonera de Baruta. La víctima fue identificada como Nivaldo Barrandica de 34 años de edad.

Luz Ojeda, esposa de la víctima, contó que “él le dice ¿qué pasó? y mi esposo dice ¿que pasó de qué? Mi esposo se bajó, comenzó a discutir y le dio el primer tiro y cayó al suelo. Luego le dio tres tiros”.

También este lunes una detective del Cicpc recibió un tiro en una pierna durante un atraco. Dos antisociales la interceptaron en la avenida El Parque de la urbanización Las Acacias para robarle un Blackberry.

La funcionaria de la policía científica fue atendida en la Clínica Las Acacias donde actualmente se encuentra fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario