miércoles, 3 de junio de 2009

Sustraen 16 vehículos de estacionamiento en la Avenida San Martín

Más de 20 sujetos armados, actuando en forma de grupo comando entraron al Auto lavado y Estacionamiento Multiservicios 600 millas C.A., ubicado frente a la Maternidad Concepción Palacios, sometieron a los dos vigilantes, los amordazaron y se robaron 16 vehículos.

En la garita del estacionamiento existe una casilla donde los propietarios de los vehículos dejan las llaves y de esa forma los delincuentes escogieron las de los que finalmente se llevaron.

Los hermanos Freedy y Agustín Mendoza propietarios de dos de los vehículos, expresaron que los dejaban en ese estacionamiento desde hace tres años porque en su edifico no hay estacionamiento

Ambos se dirigieron al CICPC a formular la denuncia, aunque posteriormente uno de los vehículos de los hermanos Mendoza apareció en Chacao.

La incursión delictiva se produjo aproximadamente a las 3 de la madrugada: "Estamos tomados por el hampa. No podemos hacer nada si desde el Estado no se toman las medidas para disminuir la delincuencia y la inseguridad. Salimos a la calle y no sabemos si regresamos", dijo Jorge Bastidas, encargado del estacionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario