martes, 16 de febrero de 2010

Motorizados asesinaron a colector en San Casimiro



15/02/2010

Fue tiroteado cuando conversaba con un hermano, cerca de su casa

Iliana Beatriz Hernández
ihernandez@elaragueno.com

A consecuencia de diversos disparos que recibió la tarde del pasado sábado, falleció un joven colector de la Unión San Juan de los Morros-Caracas, identificado como Alexis José García, de 22 años.
Según lo relatado por la hermana de la víctima fatal, Johana García, el joven estaba cerca de su casa ubicada en la calle El Vigía de San Casimiro, conversando con su hermano, en ese momento de manera repentina, unos sujetos que iban a bordo de una moto comenzaron a disparar ocasionándole la muerte a Alexis José.
Los familiares precisaron que es probable que los asesinos tuvieran alguna cuenta pendiente con el hoy occiso. Presumen que podría tratarse de una venganza.
De igual modo, señalaron que desde hace varios años Alexis José trabajaba como colector de la unión de transporte que cubre la ruta San Juan de los Morros-Caracas.
A pesar de lo indicado por los parientes, la investigación quedó en manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación de La Villa, quienes acudieron al sitio para levantar las evidencias que permitan esclarecer el caso y dar con la identidad de los criminales.
Por otra parte, en horas de la mañana de ayer domingo, ingresó a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar el cuerpo de un ciudadano identificado como Xavier Alexander Alvarado, quien fue tiroteado en el municipio Mariño, se desconocen mayores detalles del hecho de sangre.

Fuente: Diario el Aragüeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario