martes, 9 de junio de 2009

Acribillaron a tiros a una pareja dentro de su carro en la Fajardo

Una bebé está grave con seis heridas de bala




Los esposos Vanesa Sánchez (22) y Raúl Barazarte (22), fallecieron víctimas de múltiples impactos de bala cuando se desplazaban por la autopista a la altura de Ciudad Banesco; se desconoce si les dispararon desde una motocicleta o desde otro carro en marcha

Caracas, (Especial/AA) Una pareja de esposos, identificados como Vanesa Sánchez (22) y Raúl Barazarte (22), murió asesinada la noche de este de domingo, cuando transitaban a bordo de un vehículo Fiat Palio, de color negro, placas MFF-48W, por la autopista Francisco Fajardo, en compañía de su pequeña hija, una bebé de siete meses de nacida que está en estado crítico, recluida en el hospital Clínico Universitario, con seis heridas de bala.

?La masacre se produjo a las 8:00 de la noche, en la autopista a la altura de Ciudad Banesco. Los esposos vivían en casas separadas. Ella residía en Terrazas del Club Hípico y él, en Coche.

?En ocasiones Raúl Barazarte dormía en la casa de su mujer, con su ella y su hija de siete meses. Los esposos murieron al instante, mientras que a la niña la llevaron hasta el hospital Clínico Universitario, donde está grave de salud.

?Yolanda Moreno, madre de la joven, contó que ella llegó desde Maracay a Caracas, cuando se enteró del hecho. Este lunes, Vanesa Sánchez cumplía 23 años de edad. Trabajaba en las oficinas de un concesionario de vehículos en Concreta; era la menor de dos hermanos.

?Raúl Barazarte, trabajaba de manera independiente, instalando equipos de sonido. Era el menor de tres hermanos. Recibió más de siete disparos.?Su hermano, Angel Barazarte, estuvo junto a su padre y otros familiares este lunes en la morgue de Bello Monte, retirando el cadáver, pero no quisieron ofrecer mayores detalles del caso.

¿Crimen por encargo?

? La División contra Homicidios de la policía científica, investiga el doble homicidio. Se presume que la pareja de esposos fue víctima de un asesinato por encargo, pero no descartan ninguna hipótesis. Vanesa Sánchez y Raúl Barazarte tenían un año de casados.

Regresaban del hospital

La versión de la familia es que la noche del domingo, Barazarte tenía bronquitis y su esposa fue a llevarlo al hospital. Ya iban de regreso a su casa, cuando fueron masacrados a tiros en plena autopista. Se desconoce si les dispararon de una moto, o desde otro carro en marcha.

?Vanesa Sánchez era quien conducía el Fiat que era de su propiedad. La niña iba en el asiento trasero. Ambos jóvenes recibieron múltiples heridas de bala. La bebé tiene seis disparos en el cuerpo.

3 comentarios:

  1. LO QUE NO SE DICE ES QUE RAUL BARAZARTE ERA COMERCIANTE DE LA DROGA Y TENIA UNOS CUANTOS MUERTOS ENCIMA OSEA VARIAS FAMILIAS ENLUTADAS GRACIAS A SU MALDAD , ES UNA LASTIMA POR LA MUCHACHA Y SOBRETODO LA NIÑA

    ResponderEliminar
  2. Y PORQUE NO DICES ALLI QUE TIRASTES CON EL .. PORQ ESO NO TE CONVIENE .... YA SABEMOS QUIEN ERES .. CUIDATE
    DEJALO DESCANSAR EN PAZ

    ResponderEliminar
  3. mientras este gobierno tape a los delicuentes que ellos mantienen trabajando en su gobierno aqui en nuestro pais no habra justicia

    ResponderEliminar