jueves, 17 de septiembre de 2009

Asaltantes enfrentan a la PM con granada

2 agentes heridos y delincuente muerto
deja robo frustrado a banco



Efectivos evitaron el atraco a una agencia del Exterior, en laesquina El Chorro de la avenida Universidad en Caracas. Tresantisociales arrojaron el artefacto y causaron lesiones a funcionariosen los brazos y el pecho.



Caracas, (Especial/AA). Un presunto asaltante murió, y resultaron heridos dos agentes de la PM, dos transeúntes y un delincuente -unos por balas y otros por esquirlas de granada-, en dos enfrentamientos ocurridos en pleno centro de Caracas, luego del asalto de la agencia del Banco Exterior, en la avenida Universidad.

Casi al cierre de las operaciones, ingresaron cuatro hombres a la sucursal bancaria ubicada en la esquina El Chorro, donde sometieron a los empleados y cargaron con 40 mil bolívares fuertes. Al momento de la huida fueron sorprendidos por las comisiones de la PM que patrullaban la zona, originándose un intercambio de disparos.

Los maleantes arrojaron un artefacto explosivo, ocasionándoles heridas a dos efectivos, uno de ellos identificado como Adelmo Colmenares, cabo segundo del Centro de Coordinación Altagracia, según información aportada por el director de la PM, comisario Carlos Meza. Como resultado de la refriega, dos peatones salieron heridos, entre estos Marilyn Núñez, con herida de bala en brazo derecho. Fue trasladada al hospital Vargas. Igualmente resultó baleado uno de los supuestos atracadores.

Hubo una persecución de norte a sur y en la Plaza Caracas, adyacente a la avenida Baralt, se originó otro enfrentamiento, en el cual murió uno de los presuntos asaltantes. Practicaron la detención de José Gregorio Centeno, de 26 años, cómplice de los asaltantes, cuando intentaba huir en una camioneta Jeep Cherokee, blanca, placa AAI-55F.

Casi simultáneamente se registraba un asalto en la agencia Banesco, de Bellas Artes, cerca de la Confederación de Trabajadores de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario