domingo, 6 de septiembre de 2009

Hallan cadáver de un hombre en campo de golf de Caraballeda





El cadáver de un hombre, presentando numerosos impactos de bala, fue localizado en horas de la mañana del pasado viernes en el campo de golf de la urbanización Caribe, parroquia Caraballeda.

El hallazgo fue realizado por una comisión de Polivargas, a ls 6 de la mañana y se presume que el individuo fue acribillado en horas de la noche del pasado jueves, en un prsunto ajuste de cuentas o venganza personal.

Las autoridades revelaron que el infortunado presentaba un impacto de bala en el rostro sin orificio de salida y otra versión destaca que la víctima recibió siete balazos que le provocaron la muerte de manera instantánea.

La víctima no portaba documentos de identidad, según las autoridades policiales, pero se trata de un hombre con las siguientes características piel blanca, contextura delgada, estatura media, cabello castaño, vestido con un pantalón de color azul, camisa y zapatos de color marrón.

Extraoficialmente se explicó que en el bolsillo de la camisa del occiso las autoridades habrían localizado una cédula de identidad a nombre de Yormin Eler Urbina, de 27 años y que la víctima presenta siete impactos de bala. Los vecinos del sector aseguraron que a eso de las 11 de la noche del jueves escucharon varias detonaciones.


Fuente: Diario La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario