miércoles, 9 de septiembre de 2009

breves en SUCESOS


Dos motoristas cayeron abatidos en las últimas horas en Caracas

Van 104 motorizados asesinados


Uno de los casos se registró en Tacagua Vieja a las 5:00 de la madrugada y el segundo, en la calle real de Mamera, Antímano, a las 11:00 de la mañana, ambos por el robo de sus máquinas.

Caracas, (Especial/AA). A ciento cuatro se elevó este lunes la cifra de motorizados asesinados por el hampa en Caracas. Uno de los casos se registró en Tacagua Vieja a las 5:00 de la madrugada y el segundo, en la calle real de Mamera, Antímano, a las 11:00 de la mañana.

............................................................................................................................................................................


Cicpc investiga los casos

Dos bancos asaltados en menos de 24 horas


Tres sujetos armados ingresaron a la entidad financiera ubicada en el centro comercial Puerta del Este, de La California y sometieron a los clientes y empleados

Entre la tarde del lunes y la mañana del martes dos entidades bancarias, fueron asaltadas por sujetos armados, que huyeron a bordo de dos motocicletas, tras someter al personal y llevarse el dinero.

El primero de los asaltos ocurrió el lunes en horas de la tarde, cuando dos hombres ingresaron a la agencia del Banco del Tesoro, ubicado en la Av. Francisco de Miranda, adyacente al Unicentro El Marqués.

Una situación similar se presentó ayer, cerca de una de la tarde, en otra entidad financiera de la zona, la agencia del Banco Mercantil, que se encuentra dentro del centro comercial Puerta del Este de la Av. Francisco de Miranda, donde se presentaron tres hombres armados y amedrentaron tanto a trabajadores como a clientes.

........................................................................................................................................................................


Cicpc busca a víctimas de “Los Invisibles”
que no hicieron denuncias


El Hatillo convertido
en zona de secuestros



Las averiguaciones realizadas por la policía científica revelan que la banda que plagió y asesinó al coronel de la Guardia Nacional, Héctor Luis Trade Parra, tiene como objetivo a trotadores matutinos para aplicarles “secuestros express”.


Fuente: Diario La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario