lunes, 14 de septiembre de 2009

Linchan y dan candela a violador

Sujeto indigente conocido como “Félix” ultrajó a niño en La Morán




El hecho ocurrió en el sector La Cañonera. El hombre no tenía documentos de identidad, por lo que las autoridades tendrán que hacer pruebas de necrodactilía para tratar de dar con su identificación.

Caracas, (Especial/AA). Un indigente señalado de haber abusado sexualmente de un niño de 12 años, en la avenida Morán, fue linchado y quemado por una comuna enardecida, la noche de este viernes. Los vecinos le dieron captura y lo golpearon con toda clase de objetos contundentes y luego le rociaron gasolina para prenderlo en fuego. Efectivos policiales que detectaron la acción de la comunidad, auxiliaron al sujeto y lo llevaron hasta el hospital Militar, pero el menesteroso murió este sábado a consecuencia de sufrir quemaduras en el 80% de su anatomía corporal.

El hecho ocurrió en el sector La Cañonera, en la avenida Morán. El hombre no tenía documentos de identidad, por lo que las autoridades tendrán que hacer pruebas de necrodactilia para tratar de dar con su identificación. El suceso con el niño ocurrió el pasado viernes. Al delincuente lo conocía en el sector como “Félix”.


El criminal es apodado “Bin Laden”

Matan hombre que defendió vecino de paliza de hijastro


El abominable hecho se registró en el sector 3 de Dos Lagunas de Santa Bárbara en el municipio Independencia

Un hombre resultó muerto luego que defendiera a un vecino que era golpeado salvajemente por su hijastro, en una vivienda ubicada en la vereda 20 del sector Santa Bárbara de la urbanización Dos Lagunas, en el municipio Independencia. Se sindica de este hecho a un elemento conocido como “Bin Laden”.

La infortunada víctima fue identificada como Joan Alain Zabala Rodríguez de 36 años de edad, quien murió de manera inmediata tras recibir varias heridas de bala.

La información que recogió este medio en predios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, indica que Joan Alaín Zabala Rodríguez, compartía con varios conocidos de la zona.

Inesperadamente entre un vecino y su hijastro se originó una fuerte discusión, que llevó al joven a agredir brutalmente a su padrastro. Ante el riesgo que corría su amigo de morir, Joan Alain Zabala Rodríguez, optó por intermediar entre los dos hombres para controlar la situación, lo cual logró afortunadamente.

Una vez que retornó la calma, Zabala Rodríguez regresó a su casa y para su sorpresa, a los pocos minutos irrumpió en su hogar el hijastro de su vecino, con un arma de fuego.

El muchacho sin reparo alguno, le disparó a Zabala Rodríguez, en presencia de la hermana de éste, una adolescente de 16 años de edad y sus tres hijos de 3, 5 y 7 años. Zabala Rodríguez murió de manera inmediata y su agresor huyó.

Buscan al homicida

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy que conocieron del caso, anda tras la pista del criminal, quien al parecer huyó del lugar asistido por varios residentes de la zona.

MIP-TUY Agencia / miptuyagencia@cantv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario