viernes, 11 de septiembre de 2009

Asesinan a juez militar y a tres hombres en un hotel en Margarita


El funcionario castrense se hallaba en el hostal visitando a unos amigos

El hotel Royal Palace fue tomado por los cuerpos de seguridad tras el cuádruple crimen ocurrido en la isla de Margarita (Diario Caribazo/Cortesía)

Porlamar.- Cuatro personas, entre ellas un capitán del Ejército retirado y juez cuarto del Tribunal Militar de San Cristóbal, fueron asesinadas en un hotel cercano a playa El Agua, presuntamente a manos de sicarios. El hecho se registró adentro del hostal a eso de las 4:05 p.m. del martes.

El comisario jefe de la delegación del Cicpc en Porlamar, Marcos Vivas informó sobre el homicidio múltiple. Especificó que el hecho se registró en el área común del hotel Royal Palace, ubicado en la avenida 31 de Julio de la isla de Margarita. Al parecer dos sujetos portando armas de fuego ingresaron al lugar y sin mediar palabras dispararon a los presentes. Aseguró que las investigaciones "están iniciadas" y que se están llevando a cabo "con la profundidad que amerita el caso y no se descarta ninguna hipótesis. Es muy pronto para establecer líneas de investigaciones concretas".

.............................................................................................

Cicpc investiga si había vínculo entre los asesinados en Margarita

Cinco funcionarios de la policía científica llegaron a la isla desde Caracas


Los funcionarios del Cicpc designados para investigar el homicidio múltiple ocurrido en Margarita el martes 8 de septiembre, dentro del Hotel Royal Palace -ubicado en la av. 31 de Julio vía a Playa El Agua- tratan de establecer, a través de interrogatorios, qué vinculación podría existir entre las cuatro personas que fallecieron en el área recreativa del hostal. Entre ellos figura el capitán del Ejército en situación de retiro, Franklin Rafael Patiño, quien ejercía como juez Militar IV de San Cristóbal, estado Táchira, desde el 8 de agosto de 2008.


Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario