viernes, 11 de septiembre de 2009

Se visten de médicos para matar a paciente


Asesinos burlaron seguridad para ejecutar crimen




Dos sujetos llegaron al área de cirugía del hospital Clínico Universitario de la UCV, donde simularon ser galenos, sacando de sus batas blancas las armas de fuego con las que acribillaron a Roiner José Borrero Romero, de 26 años, quien se encontraba recluido en una habitación de ese centro asistencial.

Caracas, (Especial/AA). Dos delincuentes que lograron burlar la seguridad del Hospital Clínico Universitario, entraron al centro asistencial disfrazados con batas médicas para asesinar de más de siete disparos a un joven que se encontraba recluido en el área de cirugía. Había ingresado herido de bala el fin de semana.

La víctima fue identificada como Roiner José Borrero Romero, de 26 años de edad. El joven estaba hospitalizado en el Clínico Universitario desde este domingo, cuando fue ingresado por sus familiares herido por arma de fuego.

El paciente se encontraba recluido en la habitación número 28, piso 5 del área de cirugía, en ese hospital, cuando a las 12:10 de la madrugada, dos sujetos ingresaron a la zona de hospitalización, disfrazados con batas médicas y estetoscopios.

De acuerdo a la información que maneja el Cicpc, uno de los delincuentes permaneció en los pasillos del área de cirugía, mientras que el segundo entró a la habitación y desenfundó un arma de fuego con la que efectuó los disparos a la víctima que para ese momento dormía bajo el efecto de los sedantes.

Los asesinos huyeron a toda velocidad y a su salida dispararon por los pasillos y escaleras abriéndose paso. Algunos médicos, enfermeras y pacientes tuvieron que lanzarse al suelo y correr en distintos sentidos.

Los delincuentes abandonaron las instalaciones del Clínico Universitario para abordar un vehículo Ford Sierra de color morado, en el que lograron darse a la fuga.

Roiner Borrero había sido herido el pasado fin de semana, cuando en compañía de otros dos sujetos intentó asaltar a un efectivo de la Guardia Nacional en la avenida Victoria. El funcionario les hizo frente a los antisociales con su arma de reglamento y logró herir al joven de dos disparos en el abdomen. Los otros dos atracadores fueron detenidos por comisiones de la Policía de Caracas. La víctima tenía tres días en el Clínico Universitario. Las comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc, dieron inicio a las averiguaciones en torno al crimen. La víctima falleció casi de manera instantánea. Para el momento del hecho, se encontraba en compañía de un familiar, quien resultó ileso. Se presume que el móvil del homicidio fue el ajuste de cuentas.


Fuente: Diario La Voz

1 comentario:

  1. ustedes creen que era un niño jesus algo haria para que fuesen hasta alla y lo mataran

    ResponderEliminar