martes, 5 de abril de 2011

Lo matan por resistirse al robo de su bicicleta





La Policía científica maneja la resistencia al robo como móvil del crimen. Los familiares aseguraron que quienes lo mataron viven en el sector y son ladrones que tienen azotados varios sectores de por allí


Fabiola González - web@laverdad.com - Maracaibo - 04/04/2011 00:00 04

Share

Freddy Barrios Atencio (25) fue asesinado a las 6.00 de la mañana de ayer cuando se resistió, junto a un compañero, al robo de sus bicicletas. El crimen ocurrió en el barrio Armando Reverón, en plena vía pública.

Según sus familiares, el joven había salido de su casa desde temprano para ir a hacer unas diligencias con un amigo, cuando transitaban por la avenida principal del barrio, dos jóvenes a bordo de una moto les llegaron y amenazándolos de muerte les pidieron que se bajaran de las bicicletas y se las entregaran.

Ambos pusieron resistencia y aceleraron para huir entre las calles, por lo que molestaron a los delincuentes, quienes dispararon en varias oportunidades dejando muerto en el sitio a Barrios e hiriendo a su amigo en el brazo derecho. Los antisociales al verlos malheridos se llevaron las bicicletas. Huyeron hasta perderse del sitio.

Leonila Atencio, prima hermana del occiso, contó que el joven era huérfano y vivía en casa de unos tíos. Trabajaba de vez en cuando como constructor y albañil, hacía cualquier cosa para poder vivir.

La Policía científica maneja la resistencia al robo como móvil del crimen. Los familiares aseguraron que quienes lo mataron viven en el sector y son ladrones que tienen azotados varios sectores de por allí.


Fuente: diario La verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario