miércoles, 27 de abril de 2011

Padre Intentó degollar a su hija de Seis Años




Una tragedia se suscitó la noche del lunes en el parcelamiento Coropo, ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara, específicamente en la casa signada con el número 123, donde un hombre de 34 años intentó matar a su propia hija, de 6 años.
Eran aproximadamente las 8:30 cuando los vecinos de la comunidad se vieron consternados ante el dantesco hecho, que no dejó víctimas fatales.
Resume la historia que George Hernán Méndez Linares (34) se quedó en la residencia cuidando a su pequeña hija, de 6 años, toda la tarde, en vista que la madre de la niña había ido a trabajar.
Como era costumbre, la progenitora de la pequeña, identificada como Josefa Mosquera (32), dejó a su hija para ir directo a laborar, pero nunca se imaginó lo que iba a suceder.
Por razones que se desconocen, el padre de la niña procedió a sujetarla y le ocasionó una herida cortante en el cuello, aparentemente con la intención de degollarla. Tras cometer el terrible acto y dejar a la niña a un lado de la casa creyéndola muerta, procedió a ocasionarse heridas en el pecho y el cuello con la intención de quitarse la vida, según las versiones policiales.
Una vez se suscitó el insólito hecho, la madre de la niña llegó a la residencia, encontrándose con aquella dramática escena, lo que llevó a los vecinos a acercarse, mostrándose consternados por tan atroz desenlace. Inmediatamente procedieron a trasladar a padre e hija hasta el Centro Clínico de La Morita, donde fueron atendidos de emergencia.

Tras las rejas
Armando Guerrero, director del Centro de Coordinación Policial de Francisco Linares Alcántara, señaló que al recibir el llamado de los vecinos hicieron acto de presencia en el recinto asistencial, donde detuvieron al padre luego de recibir las curas médicas. Guerrero destacó que no se logró recabar el arma homicida, en vista de que notificaron del sangriento hecho para el momento en que fueron atendidos en el Centro Clínico de La Morita. El detenido será puesto a la orden de la Fiscalía 15ta del Ministerio Público del estado Aragua, que se encargará de presentarlo ante los tribunales correspondientes.

Permanece estable
La pequeña de 6 años fue trasladada de emergencia al HCM, donde fue intervenida quirúrgicamente para salvar su vida. Trascendió en horas de la mañana del martes que la niña, tras su operación, permanecía estable en el nosocomio maracayero.
Serán las investigaciones las que determinen las razones que motivaron el hecho de sangre que por poco enluta a una familia aragüeña.


Fuente: el aragueño.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario