sábado, 17 de octubre de 2009

En Caracas van 257 muertos por violencia en lo que va de mes



Acribillaron a dos
buhoneros en Catia



Según familiares de las víctimas, Snorki Martínez y Franklin Escalona, ambos quedaron en medio de una balacera entre bandas de la calle México. Una segunda versión da cuenta que al lugar llegaron motorizados que dispararon contra ellos.

Caracas, (Especial/AA). Snorki Martínez, de 22 años de edad; y Franklin Escalona, de 30 años, trabajadores informales, fueron asesinados a las 3:50 de la tarde de este jueves, en la calle México en Catia, cuando según familiares de las víctima, ambos quedaron en medio de una balacera entre bandas del sector. Además de esta, existe una segunda versión según la cual al lugar llegaron motorizados que dispararon contra ellos.

Franklin Escalona, era buhonero y vendía bisutería, tenía tres hijos. Fue trasladado hasta el Periférico de Catia, con una herida de bala en la cabeza. Según sus parientes fue una bala perdida que salió de un tiroteo al que la víctima era ajena.

Escalona vivía en el callejón El Samán, cerca del bloque 37 de la parroquia 23 de Enero. Marina Tisay, concubina de la víctima, fue quien habló en relación a este hecho, mientras los familiares de la Snorki Martínez se abstuvieron de ofrecer declaraciones.

Hasta la mañana de ayer y en lo que va de este mes, a la morgue de Bello Monte habían sido ingresados 257 cadáveres de personas que murieron en distintos hechos violentos como homicidios, suicidios, causas a determinar, accidentales y accidentes de tránsito.

Fuente: Diario La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario