lunes, 5 de octubre de 2009

Mataron obrero para despojarlo de 500 Bs F y un paquete de pañales


En el barrio San Blas de Petare




Acababa de cobrar su quincena y se dirigía a su residencia

Caracas, (Especial/AA). Un obrero de 25 años de edad, identificado como Edgar José Blanco Ventura, fue asesinado de un disparo en la frente, la noche del viernes, en el barrio San Blas de Petare. Varios delincuentes lo sorprendieron cuando llegaba a su residencia y le quitaron 500 bolívares fuertes que traía entre sus pertenencias.

Además del dinero, el joven fue despojado de un empaque de pañales desechables que le había comprado a su hijo. Blanco había recibido el dinero de parte de su padre como pago de la quincena. El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche del viernes. La víctima fue llevada hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, pero ya había muerto. Mayra Vasquez, madre de la víctima, contó que Blanco era albañil y trabajaba con su padre. Dejó un hijo de dos años de nacido y vivía en San Blas con su esposa.

En puente Las Flores

En puente Las Flores de Petare, asesinaron a las 8:00 de la noche del sábado, a Rodolfo Rafael Oliveros, de 20 años de edad. La víctima caminaba por esa zona, cuando presuntamente se desató una balacera y hubo tres heridos, entre ellos el joven que murió en el sitio. La víctima estudiaba quinto año de bachillerato en un instituto de parasistema, y eventualmente solía trabajar con un amigo en traslados de viajes y mudanzas.

Oliveros vivía en el kilómetro 18 de Filas de Mariches. Era natural de Margarita, estado Nueva Esparta. "Vino a Caracas por un futuro mejor", dijo su tía, Nervis Oliveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario