lunes, 5 de octubre de 2009

Robacarros matan a dos mujeres en una calle de Bello Monte


Reportan 48 crímenes en Caracas desde viernes hasta el domingo

Parientes de las víctimas de la delincuencia lloraron en la medicatura forense (Eduardo Fuentes)

Dos mujeres fueron asesinadas, otras dos resultaron gravemente heridas y dos salieron ilesas a la media noche del pasado sábado cuando tripulaban un ve-hículo Mazda por la calle Humboldt de Bello Monte.

Las víctimas fueron interceptadas por unos sujetos que conducían un vehículo tipo sedán de color vinotinto. Sin embargo, las víctimas continuaron la marcha y fueron acribilladas. El vehículo donde se transportaban las seis mujeres, placas AGB-51I, se estrelló contra un árbol situado frente al edificio Villa Carmen. En el sitio murió Marelbis Olibella , colombiana de 38 años, coordinadora de la Comuna Socialista de Lídice y conductora del Mazda. Recibió tres disparos. Además pereció al recibir dos tiros Gliseria Ros Bravo (63), también de origen colombiano. Las autoridades informaron que resultaron heridas por arma de fuego Rubiela de Jesús Muñoz (18), estudiante, y María Onofre Villeros (68). Las señoras Lucy Arriteta Torres y Corina Paola Hoyos resultaron ilesas aunque con aporreos generalizados. Trascendió que dos de las víctimas residen en un edificio cercano al lugar del suceso. Una versión policial indica que los sujetos que dispararon andaban a pie, pero las sobrevivientes se encargarán de confirmar o desvirtuar la especie. Los detectives de la División contra Homicidios no descartan ninguna hipótesis, desde robo de vehículo a sicariato. Violento fin de semana Durante la noche del viernes hasta la mañana del domingo se habían contabilizado 48 homicidios en Caracas.

Nueve de los crímenes ocurrieron en Petare, y doce en todo el municipio Sucre. Allí dos personas fueron asesinadas por motobanquistas. En el barrio San Blas de Petare fue ultimado a tiros el albañil Edgar José Blanco, de 25 años. Su madre, Maira Vásquez, dijo que lo mataron por una bolsa de pañales que llevaba para su hijo. En el sector La Pradera fue asesinado Alfredo Buitriago (41), cuando conducía una moto.

Gustavo Rodríguez
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario