miércoles, 21 de enero de 2009

Abatido hombre al enfrentarse a la PC



Leidy Boscán

Valencia, enero 20 (REDACTA).-
Un hombre identificado como Gilmer José Guzmán Silva, de 26 años, fue abatido la mañana del martes durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a la comisaría del Socorro. Por el caso hay un detenido.

Se trata de Yosbar Enrique Jaure Peraza, de 18 años. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo a eso de las 8 de la mañana cuando presuntamente Guzmán en compañía de Jaure intentaran despojar a un funcionario de su motocicleta, en el asentamiento campesino La Mariposa, del municipio Libertador.

Al parecer el PC dio parte a sus compañeros, por lo que éstos de inmediato iniciaron un rastreo por la zona, logrando ubicar a los dos sujetos, quienes hicieron caso omiso a la voz de alto.

La acción originó una balacera en la que Guzmán fue alcanzado por cinco proyectiles. Fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde murió. Su acompañante fue detenido y pasado a la orden del Ministerio Público.

En el procedimientos los funcionarios recuperaron una escopeta marca Canaima, con los seriales devastados y un revolver Smith and Wesson, calibre 3,57, solicitado por la subdelegación Los Teques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario