miércoles, 21 de enero de 2009

Grupo armado asaltó a más de 100 clientes de un bingo


Quince maleantes sometieron a los vigilantes durante una hora

Momentos de angustia vivieron más de 100 clientes que se encontraban dentro del establecimiento Bingo Fortuna, ubicado en el nivel E2 del centro comercial Unicentro El Marqués, luego de que ingresara un grupo armado, la madrugada de este martes, y se apoderara de una fuerte suma de dinero en efectivo. El acto, que no duró más de media hora, permitió que los maleantes sometieran a los presentes, los despojaran de sus pertenencias y huyeran.

Según detalló la fuente policial, el grupo de asaltantes estaba compuesto por unas 15 personas, entre hombres y mujeres.

A las 12 y media de la noche, ingresó un primer grupo de personas al establecimiento. Se distribuyeron en las salas de juego y esperaron el momento indicado para comunicarse con el resto de los asaltantes que esperaba en las afueras del centro comercial para que irrumpieran.

Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, explicaron los efectivos de seguridad, ingresó el grupo restante con armas cortas y largas, luego de someter a los vigilantes de guardia del comercio.

Empleados del bingo, comentaron que no lograron llevarse el dinero total de la remesa, pues estaba fuertemente custodiado. Sin embargo, el centro comercial fue acordonado luego del robo.

Seis de los asaltantes fueron detenidos por Polisucre y Policaracas. DRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario