miércoles, 21 de enero de 2009

Asaltado y asesinado al salir del Farmatodo de Los Dos Caminos


De un solo disparo le quitaron la vida a un hombre que se opuso a ser robado durante la noche de este lunes en las afueras de Farmatodo ubicado en la avenida Sucre de Los Dos Caminos.

El hecho se suscitó a las 10 pm se encotraba acompañado de su esposa, Wilfredo Rivero, de 34 años, salió a comprarle los pañales a su hija, de 8 meses de nacida,

Cuando salía del establecimiento comercial, fue interceptado por un grupo de hombres que lo rodeó. Se bajaron de un vehículo Corsa gris y, además, de una moto. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó directamente. La bala le ingresó por el intercostal y cayó malherido en el lugar.

Familiares denunciaron negligencia en la morgue y lo recordaron con una fotografía y la frase: “Te quiero mucho hermano”

Los maleantes lo despojaron de una cadena de oro y un reloj de marca, para luego huir del sitio. La esposa, desesperada, solicitó ayuda a gritos para intentar salvarle la vida a Rivero.

Funcionarios de Polisucre llegaron al lugar y trasladaron a la víctima hasta la sede de Rescarven de la localidad. Allí ingresó sin signos vitales.

Detallaron los agentes que, de acuerdo con el señalamiento hecho por testigos del crimen, el sujeto que le disparó a Rivero es de tez morena y delgado. Abordó el vehículo y huyó en compañía de otros tres maleantes. Policías rastrearon el carro, pero no lograron interceptarlo.

Familiares de Rivero indicaron que era comerciante. Tenía varios puestos de alquiler de teléfonos en Caracas y dejó ocho hijos. Residía en el sector La Cruz de Bello Campo, en Chacao.

Indicaron, además, que en la zona no existe coordinación policial, por lo que se cometen hechos de violencia con regularidad. Exigieron justicia y mayor patrullaje, pues “en las noches se hace casi imposible transitar por las avenidas”.

Con información de El Universal Deivis Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario