lunes, 26 de enero de 2009

Ingresados 374 cadáveres a la morgue a tan sólo 25 días de comenzado el año


La mayoría fueron víctimas por homicidios





Jenny Oropeza B.

En Caracas los homicidios están en aumento, muestra de ellos son los 374 cadáveres, que han sido ingresados a la morgue de Bello Monte, en tan sólo en 25 días de haber comenzado el año 2009. La mayoría son homicidios. Este domingo fuentes extraoficiales señalaron que ingresaron 21 cadáveres, el sábado 11, para un total de 32 ingresos este fin de semana.

Una de las víctimas fue identificada como Yeiker Oscar Mendoza, de 18 años de edad, quien murió luego de ser interceptado por sujetos desconocidos, en la calle La Libertad del barrio El Nazareno, la madrugada del domingo.

El joven murió solamente por darle la cola en su moto a Deiker Miguel Morales Capriles (18), a quien presuntamente buscaban para acabar con su vida. El joven Yeiker laboraba en una ferretería, y lamentablemente el hacer un favor acabó con su vida.

Los familiares que se encontraban en la morgue no pudieron responder a las preguntas de los periodistas por el dolor que les embargaba.

ASESINOS MOTORIZADOS
Mientras que en el sector La Palomera de Caricuao, asesinaron a Ramón Antonio García Ochoa, de 21 años de edad. Fue abordado por dos sujetos en moto y uno de ellos le disparó sin mediar palabra alguna, en presencia de dos compañeros de trabajo.

El grupo había decidido realizar una parada en un local de nombre "La perrera", para tomarse unos tragos y luego dirigirse a sus viviendas. Pero no contaban que los dos hombres que llegaron sorpresivamente acabarían con la vida de uno de los tres amigos.

TRABAJADOR DEL SEGURO
Ramón Antonio García Ochoa laboraba en la Proveeduría del Seguro Social que está ubicada en Los Telares. Rudy Ulloa, tía de la víctima, dijo que su familiar era un hombre sano y por ello desconoce las razones que tuvieron para asesinarlo; sin embargo su propia tía se ha encargado de preguntar a sus compañeros de trabajo si el mantenía una enemistad; pero estos indicaron que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario