miércoles, 21 de enero de 2009

Localizan cadáver en cárcava de Colinas de Pinto Salinas

Germán Dam V.
Foto Emilio Barrios

Image
Lima fue localizado después de cuatro días de búsqueda
Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado por jóvenes deportistas del barrio Colinas de Pinto Salinas, mientras jugaban béisbol en una gran cárcava del sector.

El hallazgo se realizó a las 3:00 de la tarde de este martes, luego de que los muchachos se percataran del mal olor que salía del final de la improvisada cancha.

Inmediatamente después del descubrimiento, los allegados de un habitante del barrio, desaparecido en la noche del viernes, fueron informados. En pocos minutos determinaron que se trataba de Eduardo José Lima, de 44 años de edad y residente de la casa número 18 de la calle San José del mismo sector.

“Él estaba tomando en su casa, al rato se paró para ir a orinar y más nunca lo vinos. Desde ese momento empezamos la búsqueda por toda la cárcava y ese monte”, relató José Fajardo, cuñado de la víctima.

Los allegados del hoy occiso presumen que debido a la ingesta de alcohol no estaba en pleno uso de sus facultades y fue arrastrado por las aguas que corren por la cárcava, crecidas a raíz de las lluvias.

El cadáver de Lima, quien en vida trabajara como vigilante en la población de El Callao, fue trasladado hasta la morgue del Cementerio Municipal de Chirica, donde será examinado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A pesar de que la versión de los allegados de Lima fue convincente, serán los miembros de la Policía científica quienes determinarán las causas exactas del deceso de este vigilante.



Correo del Caroní arrow Sucesos

Sucesos
Asesinan a un motorizado en Francisco de Miranda PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 21 de enero de 2009

José Abraham Gil Calderón, de 28 años de edad, visitaba a unos amigos, y cuando regresaba a su casa, como parrillero en la motocicleta de su hermano, fue baleado en cuatro oportunidades.

Leer más...
Muerto trabajador de FMO en Accidente laboral PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 21 de enero de 2009

Leer más...
Localizan cadáver en cárcava de Colinas de Pinto Salinas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 21 de enero de 2009

Leer más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario