lunes, 26 de enero de 2009

Van 20 motorizados asesinados en enero

Conductor y "parrillero" abatidos en barrio de Petare




Las víctimas más recientes de las venganzas como motoristas fueron Jeiker Oscar Mendoza (18) y Deiker Miguel Morales Capriles (19), acribillados la madrugada de este domingo en la calle La Libertad de El Nazareno, por antisociales con quienes presuntamente uno de los jóvenes mantenía rencillas

Caracas, (Especial/AA). Dos jóvenes identificados como Jeiker Oscar Mendoza (18) y Deiker Miguel Morales Capriles (19), fueron asesinados de múltiples disparos la madrugada de este domingo cuando iban a bordo de una motocicleta Yamaha 115 y fueron atacados por delincuentes con quienes presuntamente una de las víctimas tenía rencillas.

El hecho de sangre ocurrió en la calle La Libertad, barrio Nazareno, en Petare. Ambos jóvenes asesinados vivían en el sector. Jeiker Mendoza había conseguido que un amigo le prestara la motocicleta para ir en busca de la novia, pues le dijeron que había una fiesta en el barrio.

Cuando el muchacho salió conduciendo la Yamaha, Deiker Morales lo abordó y le pidió la cola en el asiento del “barrillero”. Unos metros más adelante fueron tiroteados y ambos cayeron al pavimento, heridos de bala.

La motocicleta quedó tendida en la calle, mientras que a los dos heridos los trasladaron vecinos hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde fallecieron.

José Rodríguez, tío de Jeiker Mendoza, esperaba los restos de su sobrino en la morgue de Bello Monte este domingo. Contó la versión que tenía del hecho y dijo que al “parrillero” de la motocicleta no lo conocían, pero aparentemente manejan información de que era a Deiker Morales a quien buscaban.

Su sobrino trabajaba como herrero con su abuelo y vivía con la familia en el sector. Con el doble asesinato se incrementan los crímenes de homicidios a motorizados en Caracas. En lo que va de año la suma alcanza los 20 muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario