jueves, 22 de enero de 2009

Mataron a joven de dos tiros en la cabeza para robarlo en Catia

Ultimaron a un adolescente en Petare


Foto: Ernesto García/Archivo.

Caracas, enero 21 (José Manuel Pérez).- Un hombre, quien se desempeñaba como carretillero de los buhoneros de la plaza Lisandro Alvarado, ubicada en Catia, al oeste de Caracas, fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza por un sujeto que lo interceptó para robarle sus zapatos, la madrugada el pasado martes.

La víctima respondía al nombre de Jhonny León (27), quien fue acribillado a las 5:00 de la madrugada cuando iba a su trabajo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la sub comisaría del oeste, iniciaron las investigaciones para tratar de identificar al autor del homicidio y establecer las causas reales de la agresión.

Asesinaron a un adolescente en Petare para robarlo

Un adolescente de 16 años, quien se desempeñaba como colector en autobuses y moto taxista, fue asesinado de un tiro en la espalda por un sujeto que lo despojó de su motocicleta en el barrio Unión de Petare, en horas de la noche del martes.

La víctima salió de su residencia para comprar velas, ya que se había presentado una interrupción en el servicio de energía eléctrica y fue sometido por el desconocido en la vía pública.

El hampón le disparó por la espalda al joven y le robó la motocicleta, la cual dejó abandonada cerca del lugar.

Las autoridades del referido cuerpo detectivesco se encuentran investigando el caso.

Septuagenario mató a su esposa y luego se suicidó

Un septuagenario asesinó de un balazo en el rostro a su esposa, una médico de 57 años y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un dramático hecho registrada frente a un ambulatorio de la urbanización Altamira, al este de Caracas, donde la doctora se desempeñaba como pediatra.

El hecho ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde del pasado martes cuando Nicola Cartone, de 70 años de edad, acudió al ambulatorio y esperó a su esposa Margherita Carucí, de 57 años y comenzaron a discutir.

En medio de las palabras el hombre sacó una pistola y le disparó en la cara y luego se suicidó.

Funcionarios del Cicpc, iniciaron las investigaciones correspondientes al hecho sangriento para tratar de esclarecer este caso lo antes posible.

Los dos cuerpos sin vida, fueron ingresados a la morgue de Bello Monte para las autopsias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario