miércoles, 21 de enero de 2009

Polibaruta rescató a tiros a una familia plagiada en El Cafetal


Un antisocial resultó abatido y otros cuatro fueron detenidos de manera flagrante luego que efectivos de patrullaje de Polibaruta los sorprendieran cuando mantenían como rehenes a once miembros de una familia y desvalijaban un inmueble situado en la urbanización El Cafetal.

Los uniformados de la Policía Municipal de Baruta que realizaban el patrullaje de rutina por la calle Cumaná fueron alertados por el jefe de seguridad de una empresa de bonos de alimentación sobre una una situación irregular que existía dentro de la quinta Janeth. Los funcionarios decidieron confirmar la denuncia y al llegar al lugar notaron que unos antisociales abandonaban la vivienda. De inmediato se produjo un enfrentamiento.

En el enfrentamiento quedó mortalmente herido un sujeto. El director de Polibaruta, comisario Wilfredo Borras, informó que a través de la central de transmisiones solicitaron apoyo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

"Dos delincuentes lograron internarse en una vivienda cercana donde someten a dos ancianos. Entre los detenidos se encuentra un menor de edad y la empleada doméstica de la familia quien llegó acompañada de los delincuentes", dijo.

Los antisociales se hicieron pasar como empleados de La Electricidad de Caracas para penetrar a la quinta sin tener mayor resistencia. El jefe policial explicó que una de las víctimas logró comunicarse con una tercera persona a través de un mensaje de texto y éste a su vez ubicó a los uniformados de Polibaruta.

El delincuente abatido fue trasladado al hospital Pérez de León de Petare mientras que los detenidos fueron llevados a la sede de Polibaruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario