miércoles, 21 de enero de 2009

Asesinan a sindicalista en la ARC


Este martes a las 9:45 de la mañana fueron atacados tres integrantes del Sindicato Bolivariano Unido de Trabajadores de la Construcción del estado Carabobo, seccional Guacara, hecho en el cual murió Ricardo José López Silva (19), quien pertenecía a la Comisión de Finanzas del citado sindicato.

Yuni Gerardo Hernández Rachader (24), conducía un vehículo Volkswagen Brasilia, blanco, placas ATI 390, cuando decidió detenerse en el kilómetro 150 de la Autopista Regional del Centro cerca del tanque de Hidrocentro, sentido Guacara-Valencia, debido a fallas mecánicas.

Hernández informó que más de dos sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet, Aveo, color arena, se detuvieron en plena ARC propinándoles numerosos impactos de bala de manera incesante a la unidad, resultando lesionado de gravedad Giovanni Batista (29) y Ricardo José López Silva (19), quienes fueron trasladados al Hospital “Dr. Miguel Malpica”, y minutos más tarde a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), donde falleció Ricardo José López Silva (19).

Foto: El Aragüeño

El conductor Yuni Hernández Rachader, secretario de Finanzas del sindicato fue herido levemente en la espalda.

Cabe destacar que los sindicalistas laboraban en las obras del ferrocarril, así como en las construcciones del liceo Enrique Tejera, y la obra del liceo Batalla Vigirima, ubicado en el sector El Toco, municipio Guacara.

Entre tanto, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelegación Valencia se encuentra realizando las experticias necesarias para dar con el paradero de los homicidas.

Vía El Carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario